Aprendizaje efectivo de Excel

Tenemos un programa de entrenamiento a su medida

Icono_Acompañamiento

Acompañamiento

Puede iniciar con las horas de “Acompañamiento dedicado” que incluimos en cada plan, para solucionar primero sus requerimientos. Un Experto se reunirá con usted en el menor tiempo posible, en nuestras instalaciones o vía web.

Icono_Mas que un Curso

Más que un curso

Sabemos que necesita solucionar algo. Ya sea mostrar mejores resultados en su trabajo, hacer más ágil el manejo de la información, solucionar un tema puntual o simplemente necesita prepararse para competir por una oferta laboral.

Icono_Personalizado

Entrenadores

Un entrenador “tutor” le indicará qué temas desarrollar primero y en cuáles profundizar, acorde a su nivel de conocimiento, a su necesidad puntual y si es el caso, acorde a las sugerencias del experto que le brinde el “Acompañamiento dedicado”.

Icono_Contenidos Web

Contenidos

Se sorprenderá de la cantidad de temas que se cubren en corto tiempo, gracias a la estructura de los contenidos, a los videos detallados, las actividades prácticas y a las pruebas o Tests ilustrados que acompañan a cada tema propuesto.

Icono_Clases Grupales

Clases Grupales

Estas clases enriquecen el aprendizaje propuesto en el temario central, ya que se trabaja sobre ejemplos en los que Excel es aplicado a la solución de distintas tareas cotidianas, propias de la gestión administrativa en las empresas.

Icono_A su propio Ritmo

A su propio ritmo

Para realmente avanzar a su propio ritmo, requerimos que desarrolle un programa de actividades prácticas de forma individual y guiadas personal y directamente por un “tutor”. Además, con material audiovisual de alta calidad.

Icono Avance_Garantizado

Avance garantizado

Para que las sesiones grupales fluyan de manera adecuada, se requiere que todos tengan un mismo nivel de conocimiento. Esto sólo se consigue desarrollando previamente las “actividades prácticas guiadas por el tutor”.

Icono Certificación Microsoft

Certificación

A lo largo del curso, usted habrá respondido al menos 480 preguntas desde nuestra plataforma de estudio, lo cual, le permite afianzar conceptos, además de ser un excelente entrenamiento para obtener la certificación de Microsoft.

Entrenamiento personalizado en Excel

  • Inicie hoy mismo su “Plan de entrenamiento” en Excel.
  • Ofrecemos la posibilidad de estudiar a cualquier hora.
  • Con profesores expertos y acompañamiento personalizado.

  • …de forma presencial, sin distracciones ni pérdida de tiempo, …
  • …a un precio justo, cubriendo el 100% del temario.
  • Además, clases grupales para aplicar y reforzar lo aprendido.

Como empezar su entrenamiento en Excel?

Seleccione su plan de estudio: Básico, Intermedio o Avanzado.

Realice el pago de su plan desde nuestra página web o en nuestra oficina.

Revise su correo electrónico de confirmación e inicie su curso de inmediato.